Carta ficticia a María Marta Serralima
Carta ficticia a María Marta Serra Lima.
Querida Marta: la verdad no podría decir ni explicar bien porque surgió la necesidad de escribirte. Viniste a mí mente con rapidez, quizás lo primero es pensar que tu nombre evoco a la memoria de mí madre, Marta también. Quizás podría argumentar, mí deseo de escribirte porqué te aproximaste a mí a través de tus letras y emociones que convertidas en canciones transmitiste, con tu verdad más pura, vívida y sólida que brillaba con ilusión no solo en cada canción sino también como faro desde tus ojos.
No creas tampoco que el motivo de mí carta es por qué la nostalgia me abraza en estos momentos y estoy viajando en el tiempo, mirando atrás y viendo mí vida entera. Estos serían por ahi, rescates escasos de recuerdos de la infancia...
Cómo vos, el dolor lo conocí y me enseñó, vaya que buena lecciónes!Archivo zip que guardo para disfrutar con más intensidad los momentos de alegría y superar más fácil los días de llanto.
Mencionas además que compartíste caminos largos, y yo te diría la frase:"caminante no hay camino, hace camino al andar". Excelente remix sería para tu tema y frase que resume en parte un poco de mí esencia.
...Parecen asomarse a mí mente tantas vidas, tantos modos diferentes como si pasarnos por muchos senderos y posibilidades pero a la vez son uno solo, o varios que arman una sola existencia.
Tal vez divago en vivencias personales y posibilidades, algunas reales y otras solo posibles. Aunque personalmente creo que uno siempre decide el camino justo que debe transitar y no lo cambia por ningún otro y si tuviera que volver a elegirlo, lo elegiríamos, porque al fin y al cabo como vos decís:" si vivímos, si lloramos, o reímos, siempre será, a nuestra manera!
Gracias!
Comentarios
Publicar un comentario