Pienso en ti, noche fría. Consuelo desconsolado. Deseo opacándose junto a esta llama.
Entradas
Mostrando entradas de septiembre, 2020
Oración de Orion
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Nos han querido hundir; en mas de una batalla, lastimar, en mas de una ocasión. Heridas que aun sangran, y lagrimas que buscan redención. ...El tiempo paso, y no pudieron detener aquel árbol caído. Que hoy florece, y se resiste al olvido. No tuvo lugar la rendición. La fuerza pudo con el dolor, y levanto airosa en brazos al coraje. Orgullo de alzarse, aun mas fuerte! Dragón en llamas, furia de águila herida. Sacude nuestra sangre y nuestras llagas. para pararnos firmes una vez mas, y sonreírle audazmente a la vida.
Esto soy...Poemas al Viento.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
AMOR Y ODIO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Te amo por esos ojos, que al mirarte, me llenan de ternura; pintados con entrega y esplendor. Amo ese bálsamo que es estar contigo, tus caricias y mimos... Amo tus palabras acarameladas, y tus besos en el oído; pero odio tus silencios e indiferencia, de cuando ya te has ido… Te odio, por que estas lejos; y el deseo me mata y corroe... Te amo por que eres, exactamente todo lo que quiero; No lo tengo… ...Y por eso es que te odian mis labios; mis besos no natos, mis sentidos en llanto, y mi cuerpo desolado. Y por mas que intentes analizarme y quieras Insistentemente cambiarme por cualquier otra ropa… En este juego de amor y odio que siempre caigo, Por amarte con el alma `Por amarte pese a todo, odiarte por h...
¡Ya no mas!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuantas lagrimas voy a tener que llorarte; para que pongas fin a mis penas… ¿Cuántas lagrimas?... que sin fin, me deshidraten, para callar de una vez esta condena. Donde quieras que estés, Ya no quiero más llorarte. Ni drenarme con la espera… Ya no quiero ni un segundo dedicarte, En esta angustiosa novela. Paloma que vuela en la tormenta. Amor, aleja tu orgullo, y mis lágrimas; Ya no quiero tenerlas. ¡Ya no quiero considerarte! ¡Ven a mí, vuela! Ya no quiero más pensarte… Que cuando más te pienso Solo quiero besarte y que no me duela.